Explota bodega de residuos biológicos en Puente Nacional, Veracruz

Share

Este lunes una bodega con “residuos biológicos” explotó y se incendió en el municipio de Puente Nacional. El fuego alcanzó otra bodega aledaña donde había combustible y fertilizantes, y una vivienda. La Secretaría de Protección Civil informó a las 15:30 horas que tienen un control del 80 por ciento y el 50 por ciento de liquidación del “Incendio registrado en una bodega con residuos biológicos”.

Han sido evacuadas 80 personas de 18 viviendas aledañas, “registrando afectaciones menores por radiación en tres viviendas”. Al momento no se reportan personas lesionadas en el siniestro que atienden elementos de Protección Civil estatal, y municipales de Puente Nacional, Actopan, La Antigua, Veracruz, así como Bomberos de La Antigua, Conurbados Veracruz y Boca del Río.

La titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno sesionó con el equipo del Centro de Comunicaciones de la dependencia y se trasladó al lugar. El fuego se registra en la zona conurbada de Puente Nacional con la localidad de Cardel, municipio de La Antigua.