Jura Cuitláhuac que gobierno no contrató espectaculares para promover revocación, pero usa conferencia para enaltecer al presidente

Share

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ni su gobierno ni el federal contrataron los más de 200 espectaculares que a lo largo del estado promueven la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según él, la entidad está abarrotada de propaganda de la consulta de revocación debido a que hay “particulares ejerciendo su ciudadanía”, y aseguró que la prueba de que no fue el gobierno es que en los anuncios “no hay logotipos”, ni de su administración ni de Morena.

La inocultable saturación se debe –dijo el mandatario- a la “alta aprobación” que hay en el estado hacia López Obrador, la cual –jura- llega al “82 por ciento” de la población de la entidad.

Retó a los legisladores panistas que evidenciaron la colocación de esta propaganda –ilegal, pues solo el INE puede hacer campaña para la consulta- a que denuncien. “Que lo hagan. El que nada debe nada teme. Ya la gente sabe cómo actúan estas personas. Respeto su opinión, que demuestren”, exclamó.