Con todo y bloqueo del gobierno de Cuitláhuac, organiza Sergio Gutiérrez multitudinario “foro sobre la reforma eléctrica” en Minatitlán

Share

A pesar de que todo el aparato del gobierno estatal operó en contra, se llevó a cabo este domingo en Minatitlán un multitudinario “foro sobre la reforma eléctrica” organizado por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

Sin contar con la presencia de un solo representante de la administración de Cuitláhuac García ni del morenato veracruzano, Gutiérrez Luna llevó a cabo la reunión en la que fue acompañado por diputados federales de su partido como Patricia Armendáriz, y una gran cantidad de personas que llenaron el recinto.

Gutiérrez Luna dijo que “el compromiso con el pueblo es permanente. Los Diputados de la Cuarta Transformación vamos a aprobar la #ReformaEléctrica para el beneficio del pueblo. Cuentan con nosotros, cuentan con sus diputados, ustedes son el pueblo y no los vamos a abandonar ¡No les vamos a fallar!”.