El gobernador Cuitláhuac García aduló al presidente Andrés Manuel López Obrador al llamarlo “uno de los mejores presidentes de Latinoamérica”, además de celebrar que se encuentre bien de salud, luego de que el mandatario fuera hospitalizado debido al cateterismo cardiaco que le practicaron.
Durante una gira por el municipio de Tuxpan, García Jiménez dijo que el presidente tiene «una visión de todo un estadista transformador”, y afirmó que cuenta con todo su compromiso para cumplir la tarea de transformar al país. “Él contará con mi lealtad, mi trabajo honesto apegado a los principios del movimiento”, juró.
Cabe recordar que López Obrador reveló que tiene un «testamento político» en caso de fallecer antes de concluir su encargo, con el fin de que se continúe con su proyecto político.
García Jiménez señaló que “no caben las disputas” entre militantes de la «4t» para saber quien será el sucesor de López Obrador.
Finalmente, aseguró que México tiene un gran Presidente. “Él no lo va a decir, pero yo sí me atrevo a decir que es uno de los mejores presidentes de Latinoamérica”. Además, resaltó su papel al solicitar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que destinaran más vacunas contra COVID-19 para los países pobres.
Que ya se «apagó» la «licuadora», jura