¡Partidazo! Los Jefes de Kansas City derrotan en tiempo extra a los Bills de Buffalo

Share

En un espectacular partido que se resolvió en tiempo extra, los Jefes de Kansas City derrotaron 42-36 a los Bills de Búfalo, con lo que jugarán el pase al Super Bowl con los Bengalíes de Cincinnati en la Final de Campeonato de la Conferencia Americana.

El último partido de la Ronda Divisional llevó a los espectadores al límite ante el gran nivel de juego de ambas escuadras, comandadas por los quarterbacks Patrick Mahomes y Josh Allen, cuya creciente rivalidad pinta para volverse tan legendaria como la de Tom Brady y Peyton Manning, Bart Starr y Johnny Unitas y Troy Aikman y Steve Young.

En un encuentro de idas y venidas, los Chiefs y los Bills disputaron los últimos minutos del tiempo regular con fiereza. Con 13 segundos por jugar, Patrick Mahomes conectó pases con Hill y Kelce para meterse a zona de gol de campo. Butker hizo efectivo el intento de 49 yardas y los Jefes forzaron el tiempo extra.

En la prórroga, Kansas City movió el balón con pases y Mahomes sentenció el pase a la Final de la Conferencia Americana con un pase de ocho yardas con Travis Kelce.