Los 49’s dan la sorpresa y dejan en el camino a Green Bay

Share

Con los pronósticos y el clima en contra, los 49’s de San Francisco dieron la campanada y con un gol de campo de 45 yardas en el último segundo, derrotaron 13-10 a los Green Bay Packers en la Ronda Divisional de la NFL.

En el marco de una nevada y con una sensación térmica de -16 grados, San Francisco remontó el marcador en el que estuvo por debajo de los Packers prácticamente todo el partido en un gélido Lambeau Field, que vio derrumbarse el sueño del Super Bowl cuando el pateador Robbie Gould convirtió el gol de campo decisivo mientras se agotaba el reloj de juego.

Los Packers y su quarterback y Aaron Rodgers, que terminaron la temporada regular como primeros sembrados de la Conferencia Nacional, sumaron una nueva decepción en Playoffs y podría haber sido ésta la última actuación del veterano lanzador con Green Bay.

San Francisco enfrentará en la Final de la Conferencia Nacional al ganador del duelo que este domingo sostendrán los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y Los Angeles Rams.

En el otro partido de la jornada, los Bengalíes de Cincinnati doblegaron por marcador de 19-16 a los Titanes de Tennessee, con lo cual enfrentarán en la final de la Conferencia Americana al ganador del juego entre los Bills de Buffalo y los Jefes de Kansas City.