Caen los Raiders y aplastan a los Patriotas, en el arranque de los Playoffs de la NFL

Share

En la jornada inaugural de los Playoffs de la NFL, los Raiders de Las Vegas cayeron ante los Bengalíes de Cincinnati y los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron despedazados por los Bills de Búfalo.

El primer encuentro fue un duelo entre mariscales de campo debutantes en postemporada: Derek Carr por los Raiders y Joe Burrow con los Bengalíes, ganador en 2019 del trofeo Heisman que se da al mejor jugador de fútbol americano universitario.

Burrow terminó el juego con 244 yardas por aire y dos anotaciones, mientras que Carr pasó para 310 yardas y un touchdown.

Los Bengalíes rompieron una racha de 31 años sin triunfo en un partido de postemporada con su resultado de 26-19 sobre los Raiders en un juego en el que no faltó la polémica por un touchdown de Cincinnati que debió anularse.

En el segundo juego del día, los Bills dieron una exhibición de fútbol americano. De sus siete ofensivas, todas terminaron en touchdown, gracias a lo cual propinaron una paliza a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un marcador de 47 a 17, con una gran actuación del quarterback Josh Allen.