Obliga gobierno estatal a más de mil burócratas a hacer faena en el bulevar Xalapa-Coatepec; hasta a los alcaldes llevaron

Share

Como si no tuviesen asuntos inherentes a su responsabilidad qué atender, más de mil servidores públicos de los tres órdenes de gobierno fueron llevados a hacer faenas de limpieza en el bulevar Xalapa-Coatepec.

Antes de las 6 de la mañana de este sábado, los empleados fueron congregados en esa vía de comunicación, a donde arribaron también el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, y hasta los presidentes municipales de Xalapa y Coatepec, Ricardo Ahued Bardahuil y Raymundo Andrade Rivera.

Los trabajadores de la administración estatal tuvieron que realizar labores de chapeo, retiro de residuos, trabajos de poda, desazolve de cunetas, siembra de árboles y mejoramiento de áreas verdes, labor para la cual existen áreas específicas a las que les corresponde llevarla a cabo.

Los burócratas de la SEGOB, SEDEMA, SEDARPA, SIOP, CAEV, Comunicación Social y SSP, fueron los que tuvieron que desempeñar tareas que no les corresponden, para que los altos funcionarios se tomaran la foto “haciendo algo”.

“Nos sentimos muy a gusto haciendo el “ejercicio matinal” con labor social y echándole montón al mejoramiento de imagen de la vía principal que une estos dos municipios. Recordé mis tiempos de estudiante en la secundaria técnica agropecuaria de Úrsulo Galván”, escribió en Facebook Cuitláhuac García.