Trasladan a penal federal en Durango al alcalde electo de Morena de Lerdo de Tejada; Fabián “N” es acusado de secuestro agravado

Share

El alcalde electo de Lerdo de Tejada, Veracruz, el morenista Fabián “N” que fue detenido a principios de mes por los presuntos delitos de secuestro y secuestro agravado, fue trasladado a un penal federal en Durango.

De acuerdo con fuentes policiales, el político que tomaría protesta como alcalde el próximo 1 de enero, fue sacado la madrugada de este lunes del penal de Pacho Viejo en Veracruz y llevado a un Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso).

Fabián “N”, cercano al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Juan Javier Gómez Cazarín, fue detenido la tarde del pasado 1 de diciembre por agentes policiales, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de secuestro.

El 6 de diciembre, recluido en el penal de Pacho Viejo, le cumplimentaron la segunda orden de aprehensión por el mismo presunto delito de secuestro agravado.