Usa dirigente nacional del PRI Asamblea para “destape” a la Presidencia; tricolor se declara de “centro izquierda” y reniega del neoliberalismo

Share

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, usó la 23ava Asamblea Nacional de su partido para que lo “destaparan” como candidato a la Presidencia en 2024.

«Alito presidente», «Alito presidente» corearon los delegados priistas que acudieron al auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.

Moreno Cárdenas dijo estar listo. «Tengo 46 años, aunque parezca de 18. He sido nada más tres veces diputado federal, senador, presidente del PRI a nivel nacional. Entonces todos estamos listos», refirió.

El también diputado federal encabezó la reunión plenaria de la asamblea, en la cual los delegados declararon al PRI como una fuerza “demócrata social de centro izquierda que está alejada del neoliberalismo y del populismo”.

En su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, afirmó que “por mandato de la #23AsambleaPRI somos un partido de centro izquierda. Somos social demócratas, feministas, ambientalistas, enemigos de la discriminación, progresistas, aliados de las causas populares. Le dimos una patada al neoliberalismo que nos impusieron desde el poder”.

La asamblea avaló continuar con las alianzas electorales e incluso se planteó avanzar hacia gobiernos de coalición.

Leave A Reply