Convoca Héctor Yunes a reunión política para una “alianza opositora de mujeres y hombres de diferentes generaciones” que reconozca la pluralidad de los veracruzanos

Share

*Celebrará 17º encuentro anual de la Asociación Política Estatal “Alianza Generacional”

 

Este domingo, la Asociación Política Estatal “Alianza Generacional”, que encabeza el ex diputado local y federal Héctor Yunes Landa celebrará su 17º encuentro anual con una reunión política en la capital del estado de Veracruz.

Como orador invitado participará el ex procurador General de la República, Ignacio Morales Lechuga, quien impartirá a los asistentes una charla vía zoom.

Héctor Yunes Landa manifestó que la confrontación y polarización que viven México y Veracruz solo podrá ser superada “a través de una gran alianza opositora de mujeres y hombres de diferentes generaciones que reconozca la diversidad y pluralidad de los veracruzanos”.

El ex senador de la República afirmó que el “estado de emergencia” provocado por la “ineptitud y el populismo exacerbado” obliga a quienes representan la discrepancia a “no esperar a los procesos electorales para empezar a construir lo que nos permita retomar el rumbo hoy extraviado”.

Yunes Landa dijo que Veracruz necesita de tolerancia y concordia, de legalidad y contrapesos, por lo que el encuentro de Alianza Generacional se da en “una coyuntura inimaginable”.

A la reunión asistirán líderes políticos y sociales del estado, diputados federales y locales, empresarios, académicos, comunicadores sociales, alcaldes, electos y en funciones, así como fundadores y asociados de Alianza Generacional.