Dante Delgado anticipa que Movimiento Ciudadano ganará la presidencia en 2024

Share

El senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que su partido ganará las elecciones para la presidencia que se llevarán a cabo en 2024.

“¡Claro que vamos a alcanzar la victoria electoral en el 2024! Tenemos a los mejores exponentes y dirigentes de la nueva generación de actores de la vida pública de México”, sentenció el presidente del Consejo Ciudadano Nacional del partido.

Ahí, el coordinador nacional del Movimiento, Clemente Castañeda, tomó protesta formal a las y los consejeros estatales electos y nombró a Horacio Tijerina Hernández como coordinador estatal de la Comisión Operativa, así como a Pilar Lozano MacDonald como presidenta del Consejo Ciudadano Estatal.

Clemente Castañeda, dijo que Nuevo León ha sido vital para el crecimiento del Movimiento en todo México, pues destacó que se obtuvo un millón de votos más, respecto a la elección del 2018 en todo el país.

Expresó que gracias a Nuevo León, a su gente, y a quienes dejaron la piel y el alma por el proyecto, hoy son una opción verdadera de cambio.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, consideró de vital importancia que el Movimiento esté consciente de lo que significa este momento.

En enlace remoto desde una gira de trabajo por el sur del estado, el Gobernador Samuel García señaló que es muy significativo que Movimiento Ciudadano celebre esta histórica convención, cuando gobierna el estado y la ciudad más importantes del país: Nuevo León y Monterrey.

“No tengan duda que lo que haremos en Nuevo León, será visto en todo el país y será fundamental y clave para el futuro de la nación”, consideró.

 

Leave A Reply