Vinculan a proceso a Alejandro Del Valle, accionista de Interjet y ex socio de Miguel Alemán Magnani

Share

El empresario y accionista de Interjet Alejandro Del Valle fue vinculado a proceso este viernes por un juez de control ante su probable participación en el delito de fraude, informó la Fiscalía  General de Justicia de la Ciudad de México.

Quien fuera socio de Miguel Alemán Magnani, Del Valle, fue detenido este 9 de septiembre frente al hotel JW Marriott de Polanco.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía capitalina, un agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que resultaron fundamentales para que el juez de control determinará vincular a proceso al empresario.

 

En la continuación de la audiencia, tras vencer la ampliación del término constitucional solicitado por la defensa del ahora imputado, el juzgador le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur; además, se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Delitos Financieros, adscrito a la Coordinación General de Investigación Estratégica, Alejandro Del Valle posiblemente se encuentra relacionado en la comisión del ilícito de fraude, cometido en agravio de una empresa.

 

Leave A Reply