Presentará AMLO plan de apoyo a damnificados por Grace… hasta el martes

Share

Será hasta el martes cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador presente un plan para apoyar a los veracruzanos que resultaron damnificados por el paso del huracán “Grace” y que dejó un saldo de ocho personas muertas.

Luego de su conferencia mañanera del martes en palacio nacional, López Obrador viajará al estado de Veracruz, donde encabezará la ceremonia conmemorativa de los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba en esa ciudad del centro de la entidad.

Hasta la tarde de ese día se tiene contemplado el acto denominado “Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace. Veracruz, Ver”, de acuerdo con el programa de actividades del Presidente dado a conocer en los medios de comunicación.

Mientras tanto, en la zona norte de Veracruz el servicio de energía eléctrica no se ha restablecido ni a la mitad de los usuarios y se reportan enormes afectaciones a viviendas e infraestructura urbana y rural en toda la región.

La conferencia “mañanera” del Presidente del miércoles la ofrecerá en Xalapa, capital de Veracruz. No se tiene contemplado hasta el momento que acuda a la zona afectada en el norte de la entidad.