Horas después de las inundaciones, AMLO manda condolencias a damnificados: “No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”, dice en Twitter

Share

Hasta las 4:28 de la tarde de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo algunas palabras para los veracruzanos damnificados por el paso del huracán “Grace”, que dejó un saldo de ocho personas muertas, de las cuales seis fueron menores de edad, incluyendo a un bebé de unos cuantos meses de nacido. La mayoría de los decesos ocurrieron en la capital del estado.

“Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz”, publicó por la tarde de este sábado en su cuenta de Twitter el presidente López Obrador.

Y remató el mensaje diciendo: “no están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”, en referencia al gobernador del estado, quien también tardó varias horas en presentarse en el lugar donde ocurrieron las tragedias, a pesar de encontrarse en la misma ciudad de Xalapa.