Invita UV a participar en el 30 Festival de Teatro Universitario

Share

La Universidad Veracruzana (UV) invitó a estudiantes, académicos, trabajadores y egresados (con un máximo de tres años) de sus cinco regiones a participar como actrices, actores o asistentes de dirección en el 30 Festival de Teatro Universitario, que se realizará de forma virtual del 5 al 13 de noviembre. 

La participación en la actual edición será a través de trabajos teatrales de 20 minutos de duración que se presentarán en formato audiovisual; estos proyectos serán dirigidos por artistas profesionales que aportarán su experiencia y conocimiento. 

Quienes deseen participar deben cumplir con uno o más de los siguientes requisitos: haber sido actor, asistente de dirección, director o personal de apoyo en anteriores ediciones, o haber cursado una tutoría de apreciación artística o una materia en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL) relacionadas con el teatro. 

También se requiere contar con disponibilidad de tiempo, ya que los ensayos y grabaciones se realizarán en el periodo comprendido del 30 de agosto al 30 de septiembre, tener acceso a una conexión de Internet estable y un celular o computadora que tenga cámara. 

La inscripción es gratuita y cierra el 20 de agosto del presente año, para registrarse ingrese a https://forms.gle/2SzTyLYFB42hdyHv9 y realice el llenado correspondiente; serán seleccionados 35 participantes a quienes se les informará mediante correo electrónico. 

Leave A Reply