«No hay tapados para el 2024», dice AMLO sobre presidenciables; menciona a Rocío Nahle

Share

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no hay tapados” para ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su posible relevo en la Presidencia de la República en 2024.

“Acá no hay, ya eso ya es historia. ¿Quiénes pueden sustituirme? Del flanco progresista liberal, hay muchísimos como Claudia (Sheinbaum), como Marcelo (Ebrard), como Juan Ramón De La Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle, bueno, muchísimos, afortunadamente hay relevo generacional”, dijo este lunes en la conferencia matutina.

El mandatario federal aclaró que será el pueblo el quién decidirá a su relevo y reiteró que se mantendrá como presidente hasta septiembre de 2024, en caso de ganar la revocación de mandato en marzo de 2021.

“Yo voy a estar aquí hasta, eso si el pueblo lo decide, voy a una consulta en marzo del año próximo, y eso no me preocupa mucho porque sé que la gente me va a mantener el apoyo. Me preocupa más la ciencia y el creador, lo que permita la naturaleza, lo que permita la naturaleza y el creador para terminar en septiembre y retirarme”, comentó.