En entrega de despensas captan al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla

Share

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Benjamín Gómez Macías, denunció que el Gobierno de Baja California está entregando despensas a unos días de la elección para elegir Gobernador.

En fotografías que circulan en redes sociales se observa a personas recogiendo despensas en bolsas guindas, el color de Morena, partido del actual Mandatario Jaime Bonilla.

“El Gobierno de Baja California ha incurrido en ilegalidades durante el proceso electoral local. En lo que va de la campaña, el PES ha interpuesto al menos 30 denuncias ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral (IEE)”, expuso Gómez Macías en un comunicado.

“Hago un llamado a la autoridad electoral para que investigue y que haya piso parejo en la elección local que está por concluir”, dijo.

Gómez también denunció que la candidata de Morena a la Gubernatura, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha rebasado por mucho los gastos de campaña.

“Es evidente que hay una sobreexposición mediática de la candidata, lo vemos en las carteleras y las pintas en las bardas de las colonias del Estado”, apuntó.

Leave A Reply