Agresor violento de comunicadora xalapeña ¡es candidato del PVEM a alcalde en Puebla!

Share

El supuesto abogado Josué Meza Rodríguez, que en 2019 agredió a golpes a la comunicadora xalapeña Coquis Gómez dejándola severamente lastimada, es actualmente candidato a presidente municipal de Tulcingo de Valle, en el estado de Puebla, postulado por el Partido Verde.

Usuarios de redes sociales identificaron al hoy aspirante a una alcaldía poblana como el agresor de la conocida comunicadora, a quien propinó un puñetazo y varias patadas luego de que ella le pidiera que se hiciera cargo de su perro rottweiler, que amenazaba con atacar a sus mascotas en la Unidad del Valle de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Josué Meza fue detenido por las lesiones y sujeto al proceso penal 208/2019, del cual tiene pendiente una audiencia de reparación de daños para el próximo 29 de octubre.

A pesar de estos antecedentes, el Partido Verde –que ha postulado a varios agresores de mujeres más- lo hizo su candidato a alcalde de Tulcingo de Valle, de donde este sujeto es originario y a donde se fue tras agredir a Coquis Gómez.

Tras difundirse en redes de Tulcingo el video de 2019 en el que Coquis Gómez denunció públicamente el ataque violento que sufrió, comenzaron a llegarle nuevas agresiones de parte de desconocidos a sus cuentas personales de redes sociales.