En Morena son cínicos, mentirosos y pésimos para gobernar: “Alito” Moreno

Share

“Veracruz es prioridad para el CEN del PRI, por ello estamos aquí y estamos trabajando en todos los rincones del estado”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante gira proselitista por Orizaba.

Acompañado por los candidatos de las coaliciones “Va por México” y “Veracruz Va” en la zona, “Alito” Moreno manifestó que lo que nos jugamos el 6 de junio es el presente y futuro de Veracruz, y de México”.

Señaló que en Morena, además de cínicos y mentirosos, resultaron pésimos para gobernar. “Por ello dicen que si no los apoyan van a desaparecer los programas sociales. Pero nosotros vamos a trabajar para regresar los programas que ellos quitaron, como el Seguro Popular, Prospera, las estancias infantiles, los refugios para mujeres, los apoyos para jóvenes emprendedores, los apoyos para el campo y para productores. Porque vamos a ganar la mayoría en el Congreso de la Unión”, aseveró.

Puntualizó que si bien Morena no fue el causante de la pandemia, el gobierno morenista es el responsable de que no haya un plan nacional de vacunación eficiente, que no se hayan hecho pruebas y “llevan en sus hombros los más de 200 mil mexicanos muertos por covid”.

Al expresar su alegría por visitar Orizaba, resaltó que los habitantes del municipio cuentan con un gobierno eficiente y eficaz, “porque decidieron con inteligencia, porque contamos con un hombre preparado que dio resultados, que está impulsando la transformación, que es cercano a la gente; vamos a trabajar todos los días para que Igor Roji López sea nuestro próximo diputado federal”

De igual forma, reconoció en Juan Manuel Diez Francos, candidato de la alianza Veracruz Va a la presidencia municipal de Orizaba, a un hombre de trabajo, comprometido, de palabra, sensible ante las necesidades de la gente. “Hoy tenemos la mejor carta de presentación, porque ya le cumplió a Orizaba, dio resultados, y seguirá impulsando la transformación, para generar mejores empleos y que Orizaba siga siendo uno de los municipios más seguros de México”, enfatizó el dirigente nacional priista.