AMLO prefiere visitar refinería en Minatitlán que a familiares de víctimas de colapso en el Metro

Share

Luego de negarse a sostener una reunión con familiares de las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro porque “no es ése mi estilo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo para recorrer la refinería de Minatitlán que se incendió el 8 de abril.

 

Más preocupado porque el accidente en la refinería detuvo la producción de combustible, López Obrador estuvo ahí este sábado para supervisar los trabajos de rehabilitación.

 

Un día antes, durante su conferencia mañanera López Obrador rechazó reunirse con las familias de las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro, pues según él, es un “show y un acto propio del “conservadurismo”.

 

“No es ése mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía. Estoy pendiente, estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas, me duele mucho, pero esto no es de irse a tomar fotos. ¡Al carajo ese estilo demagógico, hipócrita! Eso tiene que ver con el conservadurismo”, dijo.

 

Ello contrasta con su actitud hacia otros hechos, como la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, con cuyos familiares sí se ha reunido en varias ocasiones, antes de ser presidente y también como mandatario.

 

En cambio, López Obrador acusó que hay una “campaña de linchamiento” en su contra por el siniestro en el Metro.