MORENA FRENA INVESTIGACIÓN DE LÍNEA 12

Share

Por considerar que el tema no es de “urgente y obvia resolución”, los senadores de Morena y sus aliados del Partido del Trabajo frenaron la creación de una comisión investigadora del Congreso de la Unión que permita esclarecer la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que ha dejado -hasta el momento- 25 personas fallecidas y decenas de heridos.

En el marco de la primera sesión de la Comisión Permanente del Senado, los morenistas acusaron de “carroñeros, oportunistas y chantajistas” a los legisladores del PAN que pedían la comparecencia de Marcelo Ebrard, Mario Delgado Claudia Sheinbaum, además de la creación de la comisión investigadora.

“Es increíble el nivel de desvergüenza y oportunismo con el que algunos se han referido en esta sesión a un hecho trágico. Querer sacar ‘raja política’ de un hecho que todos lamentamos, que ha enlutado a muchas familias, es solo una muestra fehaciente de su carencia absoluta de ética, por no decir de moral”, acusó la senadora de Morena, Mónica Fernández.