Después de ser golpeado y atado a un poste en Xalapa, muere presunto ladrón

Share

Este lunes un hombre fue hallado sin vida atado en un poste en Xalapa; el sujeto habría sido golpeado y con una cartulina colgada donde se leía la palabra “Ratero”.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucedió en la calle Ébano, donde el individuo fue amarrado a un poste durante la noche del domingo, lugar en el que permaneció durante las siguientes horas hasta que murió en el transcurso de la madrugada.

Esta persona habría sido señalada por el presunto robo de una motocicleta, por lo que fue retenida y posteriormente atada a la estructura en esa vía de comunicación, pues los habitantes se dijeron hartos de los constantes atracos en el sector, situación que supuestamente les motivó a actuar por cuenta propia.

El hallazgo originó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales, quienes llegaron al lugar donde el presunto ladrón quedó amarrado y murió a consecuencia de los golpes recibidos.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en la escena para la recolección de indicios y procedió al levantamiento del cuerpo.