En Tlapacoyan, Veracruz, al norte del estado, tres mujeres —abuela, madre e hija—, fueron asesinadas a balazos al interior de un negocio de ultramarinos.
Las víctimas fueron identificadas como Yoselín Reséndiz de 18 años de edad, Karla “N” y María Elena “N”, las dos primeras perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que la tercera murió en la sala de urgencias, de acuerdo con medios locales.
Las tres mujeres fueron atacadas por un hombre que les disparó en el local ubicado sobre la calle Gutiérrez Zamora, en el Barrio de Itzapa, por la carretera que conduce a Atzalan.
El suceso ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del jueves 4 de diciembre, momento en que los pobladores del lugar exigen justicia para que su muerte no quede impune.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de Seguridad Pública del Estado y del 87 Batallón de Infantería, quienes acordonaron la zona y desplegaron un operativo para localizar al responsable.
La Fiscalía Regional estatal abrió una carpeta de investigación, pero hasta el momento no se ha identificado ni detenido al presunto agresor.