La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el nuevo dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, es el jefe del «cártel inmobiliario» y lo acusó de pertenecer a un grupo de mucha corrupción de la Alcaldía Benito Juárez.
«Es el jefe del cártel inmobiliario, el presidente del PAN. Lo conocimos muy bien en la Ciudad de México, probablemente no fueron los de abajo quienes revelaron, incluso los propios empresarios, como testigos, revelaron el modus operandi de ese grupo muy corrupto de la Alcaldía Benito Juárez” dijo en la mañanera.
«Este grupo que llega hoy a la dirigencia del PAN es conocido por los propios panistas, pues de estos esquemas de mucha corrupción que nacieron en esta Alcaldía. Entonces pues así que digan qué renovación tuvo el Partido Acción Nacional… no mucha, ¿verdad?», comentó Sheinbaum en conferencia.
El diputado federal con licencia Jorge Romero ganó ayer la elección para renovar la presidencia del PAN en un desangelado ejercicio marcado por una abstención cercana al 65 por ciento.
Por su parte, este lunes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el nuevo líder panista dijo que “por una sola vez vamos a ofrecer diálogo” al gobierno de Sheinbaum.
“Vamos a ser una oposición que por una sola vez vamos a ofrecer diálogo a este gobierno. Va a ser por una sola vez porque claro que no somos ingenuos. Si este nuevo gobierno deja al PAN con la mano extendida para un diálogo, allá ellos”, dijo.