Varios cuerpos desmembrados fueron abandonados en el parque central de Cazones de Herrera, frente al Palacio Municipal, en el norte del estado de Veracruz, la tarde de este lunes 18 de marzo.
En el parque principal de dicho municipio, ubicado en la calle Reforma, se registró este hecho sangriento pasado el mediodía; vecinos captaron en video a los criminales haciendo detonaciones de arma de fuego al aire. Los sicarios, que se autonombraron como parte del «Cártel Mafia Veracruzana», dejaron tres cartulinas con amenazas.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el abandono de los «elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos».
Asimismo, la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes montaron un fuerte operativo y acordonaron el lugar. Fiscales, peritos y la policía ministerial están realizando las investigaciones correspondientes basándose en los indicios encontrados y otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación.