El precandidato a la gubernatura por la coalición Con Fuerza y Corazón por Veracruz, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con militantes y simpatizantes en Tlapacoyan.
El Veracruzano de Verdad dijo que respalda uno de los compromisos que hizo Xóchitl Gálvez, precandidata única de la alianza Fuerza y Corazón por México, quien ha confirmado que los Programas Sociales no desaparecerán, por el contrario, serán fortalecidos.
Pepe Yunes alertó que “quienes les digan que de perder los programas sociales van a desaparecer, están mintiendo” porque con esa base se va a generar una mejor plataforma.
“Por eso necesitamos a alguien con esa trayectoria y experiencia de vida trabajando desde la Presidencia de la República para que los Programas Sociales continúen vigentes, ese es el compromiso de Xóchitl. Nadie dejará de beneficiarse con los Programas Sociales, ni los adultos mayores, ni las personas con discapacidad, ni los ejidatarios, ni mucho menos los jóvenes con becas”, dijo.
Pepe Yunes exhortó a los presentes a trabajar en unidad donde se sume la sociedad civil, liderazgos, organizaciones campesinas y todos los veracruzanos de verdad que quieren tener un mejor gobierno que brinde resultados sin excusas.
El precandidato dijo que hay un mal gobierno que no atiende las peticiones de los ciudadanos que demandan mejores servicios de salud; tal es el caso de Tlapacoyan que requiere un hospital con suficiente abasto de medicamentos.
El precandidato a la gubernatura adelantó que cuando los tiempos electorales lo permitan, presentará las propuestas correspondientes para que los veracruzanos puedan vivir mejor.