A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se lanzó contra las empresas mediáticas Grupo Fórmula y NMás (Televisa), así como contra el reconocido periodista José Cárdenas, nuevamente reclamando que no manejan la información oficial de su gobierno.
Acompañado por una imagen con las fichas ministeriales de criminales sentenciados, García publicó un mensaje en el que escribió que “como ya sabemos, esto no lo va a sacar Televisa, ni los voceros en Radio Fórmula como Pepe Cárdenas, pues su interés está en el “business”, no en el interés social de informar”.
Y volvió a agredir a la corresponsal de Televisa Veracruz en Xalapa, Denisse López Barrera, a la que encaró y quiso exhibir esta misma semana durante una entrevista en la que no le gustaron las preguntas.
“Así lo confesó una reportera de la red de noticias N+ (de Televisa). A ellos les interesan las muertes, la sangre que vende en los titulares noticiosos, sobre todo ahora para golpear al gobierno. Ya lo sabíamos, quizá lo nuevo es que la reportera por su dicho los desenmascara”, farfulló.