La Clave Online
Navigate
  • PORTADA
  • COLUMNAS
  • CULTURA
  • DEPORTES
  • PERSPECTIVA DE GENERO
  • CONTACTO
  • Sin categoría

prueba

By La Clave Redacción 24 de febrero de 2021 0
Share Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Email

Los morenistas veracruzanos parecieran desesperados, activan denuncias de sus presuntos adversarios cuando deberían mirar hacía adentro, ahí esta la CLAVE por la que perderán muchos votos en la próxima elección.

Previous ArticleQuebradero
Next Article ¿Por qué lo usamos?

Related Posts

  • Consejo General del OPLE Veracruz resuelve procedimientos de remoción de consejos municipales

  • Con 800 millones de pesos, “logra” gobierno que sección 22 de la CNTE levante plantón y detenga paro en la víspera de elección judicial

  • Gobierno de Veracruz retiró seguridad a candidatas y candidatos, denuncia PRI y asegura que hay amenazas a sus representantes de casilla; se registra violencia electoral en varios municipios

  • Política Ficción

    • EL FRAUDE DEL SIGLO
      EL FRAUDE DEL SIGLO

      No nos referimos a la elección judicial, ni a la elección de Estado que se llevará a cabo en Veracruz, sino a la intentona golpista de Martín Aguilar Sánchez de apoderarse por la fuerza de la rectoría UV, con la «pequeña ayuda» de una Junta de Gobierno que le interprete la ley a modo.

  • La Vida Loca…

  • Columnas y Opinión

    • Quebradero
      Quebradero
      Javier Solorzano Zinser

      Lista la maquinaria

    • Parque Juárez
      Parque Juárez
      Mónica Camarena Crespo

      A pocas horas de la dictadura imperfecta

    • Rúbrica
      Rúbrica
      Aurelio Contreras Moreno

      Golpe de Estado en la UV

    • La Agenda de las Mujeres
      La Agenda de las Mujeres
      Mónica Mendoza Madrigal

      El voto útil

    • Remembranzas
      Remembranzas
      Leticia Perlasca Núñez

      Valtierra

© Copyright 2020 - La Clave Online | Mónica Camarena - Directora General | Aurelio Contreras - Director General