Al gobernador le duele que podamos “encuerar” a un Congreso local ignorante y cómplice, un Poder Judicial obsequioso y una Fiscalía General que obedece a intereses oscuros: Héctor Yunes

Share

El dirigente de la asociación política Alianza General y ex senador Héctor Yunes Landa respondió a las invectivas y mofas del gobernador Cuitláhuac García contra el “Movimiento por la Justicia” en Veracruz.

Yunes Landa afirmó que “el gobernador reacciona a lo que le duele. Y le duele que podamos encuerar que haya un Congreso local ignorante y cómplice; que haya un Poder Judicial obsequioso, sumiso; y que haya una Fiscalía General que obedece a intereses oscuros de las autoridades”.

El también ex diputado federal y local priista pidió en cambio que en el gobierno estatal “hagan bien su trabajo y no habrá Movimiento por la Justicia en el resto de su gobierno”.

Yunes Landa enlistó las diferencias entre el Movimiento por la Justicia lanzado este sábado y el foro sobre reforma eléctrica organizado por el gobierno estatal y Morena de hace semana y media: “nosotros sí sabíamos a lo que íbamos; conozco a muchos amigos que les dijeron que tenían que por cuotas que llevar gente y si no, tendrían las amenazas de siempre, que ellos funcionan por amenazas”.

“Y no acarreamos a nadie, tampoco gastamos un centavo de dinero público; el movimiento nos une, no nos divide. Buscamos justicia, no tortillas”.