La alcaldesa Daniela Griego Ceballos y el síndico único Marco Aurelio Martínez Sánchez encabezaron la Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria del Subcomité para las Adquisiciones, Arrendamientos, Administración, Enajenación, Baja, Control de Bienes Muebles y Contratación de Servicios y Obra Pública, en la que se presentaron dictámenes relacionados con la contratación de servicios para el Ayuntamiento.
El director de Obra Pública, Manuel Almazán Caudillo, presentó el dictamen para la contratación del servicio de rehabilitación del edificio público del Registro Civil.
También se dieron a conocer los dictámenes relativos al arrendamiento de vehículos para el transporte de lixiviados y a la contratación del servicio de mantenimiento preventivo del parque vehicular adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
Participaron la directora de Administración y secretaria técnica del Subcomité, Flor de María Ruiz Haddad; el regidor segundo y presidente de la Comisión Edilicia de Comunicaciones y Obras Públicas, además de integrante de la Comisión Edilicia de Hacienda y Patrimonio Municipal, Axel Fernández Cambambia; así como el regidor noveno y presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Joaquín Alejandro Cano Hernández.
Asimismo, asistieron el tesorero municipal, Arturo Rivera Hernández; el director de Asuntos Jurídicos y asesor del Subcomité, Eduardo Antonio Arres García, y el subdirector de Recursos Materiales, Marco Arturo Rodríguez Nolasco.