Me duele Xalapa, de la que se ríen Morena y su candidata: Silvio Lagos; “yo no uso a Xalapa, la tengo como meta”, sostiene durante debate del OPLE

Share
  • Es el único contendiente que no ha cambiado de partido ni lleva familiares en su planilla

Con propuestas claras y soluciones concretas, Silvio Lagos Galindo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Xalapa, dijo que es el único de los contendientes que no ha cambiado de partido y no lleva familiares en su planilla.

En el primer debate virtual convocado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el que participaron las y los candidatos de todos los partidos contendientes, Silvio Lagos dijo que sus adversarios políticos reafirmaron que la peor administración municipal que Xalapa ha tenido es la de Hipólito Rodríguez, quien ahora pretende retornar en la planilla de la candidata oficial. “Yo no uso a Xalapa, la tengo como meta”, aseveró.

Señaló que con risas no se gobierna y lamentó que los xalapeños tengan que migrar por falta de oportunidades.

Dijo que impulsará políticas públicas que propicien el desarrollo en el municipio y crear oportunidades de trabajo digno, atrayendo empresas para evitar la migración de los xalapeños y la fuga de talentos. “Vamos a regresar la luz que Hipólito y la actual administración han apagado en los xalapeños”.

“Me duele el abandono de las autoridades municipales para atender las demandas más esenciales como es el DIF, me duele el Xalapa que olvidó las jornadas médicas, me duele el Xalapa que dejó de ser una ciudad saludable, por eso yo no necesito anunciar cuántas colonias he visitado porque aquí nací”, sostuvo.

El aspirante a la alcaldía de Xalapa externó que sus adversarios políticos saben que Silvio Lagos ganará la contienda del 1 de junio, porque sus compromisos son serios, concretos y con un amplio conocimiento de la realidad que se vive en Xalapa.