Localizan cuerpo de funcionario de SSP desaparecido luego de emboscada contra policías estatales en carretera Cardel-Nautla: suben a tres las víctimas mortales del ataque

Share

El tercer tripulante de la camioneta emboscada el pasado 26 de marzo en el tramo de Vega de Alatorre de la carretera Cardel-Nautla fue hallado sin vida, con lo que el número oficial del ataque aumentó a tres personas asesinadas.

Se trata de Octavio Utrera Barrera, quien se desempeñaba como jefe jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la región de La Antigua. Se encontraba en calidad de desaparecido desde el día de la agresión.

Sus restos fueron identificados y entregados a sus familiares este viernes 4 de abril, diez días después del ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el cual fallecieron otras dos personas, ambas policías de la corporación.

Según fuentes ministeriales, el cuerpo de Octavio Utrera Barrera fue encontrado la tarde del martes 1 de abril, cerca del sitio donde se perpetró la emboscada. Debido al tiempo transcurrido, se tuvieron que realizar pruebas forenses para su identificación.

Las otras dos víctimas del atentado fueron Anayeli Reyes Martínez, de 31 años de edad y originaria de Oteapan; y Pedro Madrigal, originario de Papantla, ambos elementos activos de la Policía estatal. Octavio Utrera es oficialmente la tercera víctima y fue llevado a Naolinco, de donde era originario, para los servicios funerarios.