Este viernes restos humanos fueron tirados en la autopista Veracruz- Cardel, a unos metros del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte del municipios de Veracruz. De manera preliminar, se dio a conocer que se trataría de al menos dos personas que fueron desmembradas.
Automovilistas que se desplazaban por la carretera informaron a emergencias que los restos estaban a orilla de camino en el carril que va con dirección a la caseta de La Antigua delante del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
Personal de auxilio vial encargado de dar mantenimiento a ese tramo arribaron para abanderar el sitio, donde minutos después dos patrullas de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar brindaron el apoyo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el levantamiento de indicios y de los cuerpos. Según las primeras versiones, dos víctimas fueron decapitadas y sus restos colocados en varias bolsas, en el lugar las personas que cometieron el crimen también dejaron dos cuchillos y una cartulina.