La Clave Online
Navigate
  • PORTADA
  • COLUMNAS
  • CULTURA
  • DEPORTES
  • PERSPECTIVA DE GENERO
  • CONTACTO
  • Notas
  • Política ficción

CUITLÁHUAC, EL RESPONSABLE

By La Clave Redacción 23 de septiembre de 2024 0
Share Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Email

No hay que buscarle. La responsabilidad del incidente de la botella que estuvo a punto de darle en la cara a López Obrador es de Cuitláhuac García. No resguardaron un perímetro mínimo de seguridad y sus hordas incitaron a la violencia. De la crispación, la culpa sí es de quien deja al país en llamas.

Previous ArticleLa unción del “hijo pródigo”
Next Article Quebradero

Related Posts

  • Aprueban Ley de Ingresos 2026 para Veracruz: desisten de crear nuevos impuestos locales; Hacienda prevé “crecimiento moderado” e inflación que impactarán la transferencia de recursos federales a la entidad

  • Inicia entrega-recepción en el Ayuntamiento de Boca del Río: encabezan reunión Juan Manuel Unanue y Maryjose Gamboa

  • OPLE Veracruz acompaña la propuesta entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral

  • Política Ficción

    • MOCHES Y CUOTAS EN RTV
      MOCHES Y CUOTAS EN RTV

      No contentos con usarla como libelo propagandístico, al mejor estilo “pasquinero” Radiotelevisión de Veracruz está cobrando una “tarifa” de a tres mil 500 pesos por nota al aire en sus espacios informativos. Esto, porque la emisora debe entregar una “cuota” a fin de año de alrededor de seis millones de pesos. Milagros de la “transformación”.

  • La Vida Loca…

  • Columnas y Opinión

    • Quebradero
      Quebradero
      Javier Solorzano Zinser

      La fiscal y los compromisos

    • Parque Juárez
      Parque Juárez
      Mónica Camarena Crespo

      El discurso que debemos revisar los mexicanos

    • Rúbrica
      Rúbrica
      Aurelio Contreras Moreno

      El cártel de los palacios (de gobierno y de justicia)

    • La Agenda de las Mujeres
      La Agenda de las Mujeres
      Mónica Mendoza Madrigal

      Xalapa y sus mujeres

    • Remembranzas
      Remembranzas
      Leticia Perlasca Núñez

      Junco de la Vega

    • ¿HACES limones? La delincuencia sindical
      ¿HACES limones? La delincuencia sindical
      Columna Invitada

      Ruby Soriano

    • Agua: el nuevo fuego
      Agua: el nuevo fuego
      Columna Invitada

      Fernando Vázquez Rigada

© Copyright 2020 - La Clave Online | Mónica Camarena - Directora General | Aurelio Contreras - Director General