El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, arremetió contra el diario Reforma de circulación nacional que en su portada de hoy, evidenció los lujos de la candidata a la gubernatura por Morena, Norma Rocío Nahle García.
A través de sus redes sociales, aseguró que se trata de mentiras por parte de los prianistas conservadores.
«Curiosidades: ¿Cuánto cuesta poner una mentira a ocho columnas en un periódico “nacional” conservador (chayotero) para intentar manchar la imagen de la persona que va a ser gobernadora?
Respuesta: la misma medida de desesperación por la ventaja que te lleva en una competencia electoral.
Sin embargo, dijo, esa estrategia ya es bien conocida por la gente; nos atacaron así durante muchos años, y en varias etapas de la lucha de nuestro movimiento, arreció.
¡Lo curioso es que los prianistas conservadores todavía se la creen! Siguen intentando repetir una mentira muchas veces sin percibir que desde hace mucho tiempo ya no tienen credibilidad. A ellos el pueblo ya no les cree.» posteó el gobernador de Veracruz.
Por su parte el candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI-PAN-PRD, Pepe Yunes, advirtió que podría presentar una denuncia en contra del gobernador, Cuitláhuac García, por “entrometerse” en el actual proceso electoral.
“La falta de atención con la que lamentablemente en muchos rubros está padeciendo la ciudadanía en lugar de estarse involucrando en el proceso electoral porque además configura un delito electoral” aseguró el candidato.Consideró que la reacción de García Jiménez es un acto de desesperación porque “se respiran” aires de cambio con la derrota de Morena en las urnas el próximo 2 de junio y todo ello “los tensa”.