Rocío Nahle sí ocupa mansión en fraccionamiento de lujo El Dorado; según sus voceros, la candidata de Morena a la gubernatura la “arrenda”

Share

La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, vive en una megamansión de lujo en el exclusivo fraccionamiento El Dorado, en Alvarado, a la cual se puede llegar por yate.

Este miércoles, el empresario Arturo Castagné difundió una fotografía en la que se aprecia un inmueble de gran tamaño, a la orilla del río, presuntamente habitado por Rocío Nahle, en la zona residencial de El Dorado, una de las más lujosas de la conurbación Boca del Río-Alvarado.

En la imagen se alcanza a apreciar una camioneta tipo Suburban como las de la gran flotilla con la que Rocío Nahle se desplaza por el estado para hacer campaña.

“Les presento la casa de la señora de Zacatecas @rocionahle construida recientemente en el fraccionamiento ‘El Dorado’ municipio de Alvarado, Ver. ¡¡¡Dos Bocas’ aún no refina, pero ya dejó las primeras utilidades!!!”, publicó Castagné en X.

Ante el silencio de la candidata morenista, sus voceros y cibersicarios salieron a “desmentir” que la mansión sea de su propiedad, para en cambio confirmar que sí la habita y que la está rentando.

“Lo que en realidad pasa es que a los del Clan los puso muy nerviosos que Rocío Nahle eligiera la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín para convertirlo en su ‘búnker’, base de operaciones y centro logístico de su campaña por la gubernatura de Veracruz, Nahle se les metió en ‘su territorio’ a los del Clan, y para ello arrendó una casa en el tiempo que dure la campaña, ya que hay que recordar que Rocío es originaria (sic) de Coatzacoalcos donde tiene su casa, en la que ha vivido por más de 38 años, por lo que en Boca del Río rentó dicha propiedad”, se difundió en un correo de la cuenta comunicaciongubernamental@hush.com,  que se hace llamar “Prensa Veracruz”.

Dicha cuenta opera la guerra sucia contra los adversarios del régimen, y lo mismo lo hizo antes para Javier Duarte que ahora para el gobierno de Cuitláhuac García.

La jefa de prensa de Nahle, Adriana Muñoz Cabrera, se lanzó en contra de Castagné en X, pero confirmó la versión de que la candidata morenista “renta” la mansión.

“Hay una gran diferencia entre ser propietario o rentar, y usted con su habitual amargura y mostrando el mayor de los desprecios se lanza en una sola publicación exhibiendo su sentimiento nato de discriminación, odio, clasismo, difamación y ahora un claro acoso”, dijo Muñoz Cabrera, quien al menos durante el periodo de precampaña, era al mismo tiempo delegada de Radiotelevisión de Veracruz, la emisora del gobierno del estado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.