El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, anunció este lunes que la estructura de Redes Sociales Progresistas, partido que contendió en las elecciones intermedias de 2021, se unirá a la coalición opositora.
“Es de una enorme trascendencia para el PRD que Redes Sociales Progresistas, con sus más de tres millones de votos a nivel nacional, se sumen a nuestro partido y a los trabajos de la coalición”, dio a conocer el dirigente perredista.
Añadió que ya fue formalizado que “caminaremos junt@s con @STaboadaMX y @XochitlGalvez para arrebatarles la #CDMX y la #Presidencia de la República.
Con toda seguridad habrá otros grupos que se irán sumando a nuestro proyecto en la #CDMX y en el resto del país. ¡El #PRD regresará a ser un partido de ligas mayores!”, exclamó Zambrano.
En los comicios de 2021, Redes Sociales Progresistas tuvo como dirigentes visibles a Fernando González y a René Fujiwara, yerno y nieto de la ex lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo. En aquella elección, apoyaron al oficialismo.