Sheinbaum y Nahle prometen “continuidad” de la “4t” en cierre de precampaña en Poza Rica

Share

En Poza Rica, la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, cerró la etapa de proselitismo por el interior de la República y junto con la precandidata a la gubernatura, Rocío Nahle García, aseguró que se va a continuar por el mismo camino de la “cuarta transformación”.

Claudia Sheinbaum reconoció a la base partidista del Movimiento Regeneración Nacional y el respaldo que han dado al partido, a su proyecto pero principalmente, destacó, a Andrés Manuel López Obrador, el “líder moral” de la “cuarta transformación”, que representa un cambio radical del sistema y de la forma de hacer gobierno y hacer política.

Hoy, dijo Sheinbaum, se vive la “verdadera transformación de la vida pública, la democracia que la historia debía a nuestro país. Hoy vivimos en un estado transformador e incluyente”.

Aquí en Poza Rica, ciudad eminentemente petrolera, el cierre de esta precampaña tiene un significado especial, expuso Sheinbaum Pardo, porque México ha cambiado mucho en estos cinco años, por ejemplo, ahora es real y palpable que “por el bien de todos primero los pobres”, puntualizó.

Claudia Sheinbaum recorrió el país en los últimos dos meses, periodo que duró la fase de precampaña y donde la base social ha tenido un papel preponderante. “Eso es la cuarta transformación, de ahí venimos y eso es el movimiento en Veracruz”, agregó Rocío Nahle.

“Y miren si no va a querer a Veracruz, hace 59 días, el 20 de noviembre arrancó su precampaña en territorio veracruzano, mañana ella concluye después de 60 días su precampaña y vino a cerrar la gira por todos los estados de la República nuevamente en Veracruz”, añadió.

Destacó que en esta fecha los veracruzanos y veracruzanas “estamos de gala dando la bienvenida nuevamente a nuestra precandidata única a la Presidencia de la México que sin duda será la próxima Presidenta de la República, la compañera Claudia Sheinbaum Pardo, bienvenida a tu casa, bienvenida a Veracruz.”, enfatizó.