Recluta “Alito” a monrealista Claudia Balderas, acusada de no pagar la renta, maltratar a su staff y quien pidió licencia para que Morena sacara fallido “Plan B” en el Senado

Share

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció en sus redes la incorporación a la bancada del PRI en el Senado de Claudia Balderas, relacionada con el grupo político del ex presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, Ricardo Monreal Ávila.

En sus redes, Moreno Cárdenas publicó que “me da mucho gusto darle la bienvenida a la Senadora @ClauBalderasMX, quien se suma al Grupo Parlamentario del PRI en el @senadomexicano. ¡Este es el lado correcto para la construcción del gran futuro de México!

Claudia Balderas ha estado involucrada en diversas polémicas. Desde maltratar física y verbalmente a personal de su staff en el Senado, hasta negarse a pagar la renta de un departamento que ocupaba en la Ciudad de México.

Durante la votación del llamado “Plan B” que desmantelaba al INE, Claudia Balderas “pidió” licencia como senadora a pesar de que se encontraba en el extranjero en una comisión oficial de la Cámara, para que en su lugar votara su suplente Tanya Carola Viveros, procedimiento cuya legalidad fue puesta en duda. Dos días después, regresó a su escaño.