El gobernador Cuitláhuac García Jiménez volvió a salir en defensa de su secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y achacó a sus “adeptos” la propaganda del funcionario por el estado.
Cuestionado luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador “recomendara” por segunda vez a Cisneros renunciar si tiene una aspiración política, García Jiménez insistió en que no existe tal intención del secretario de Gobierno de contender por la gubernatura del estado.
“Coincido con el presidente pues, en lo que recomendó y, bueno, en este caso no cabe la renuncia porque no aspira a ser gobernador”, aseguró, al tiempo que señaló que la “gente que lo ve bien” que “no le ayudan” promoviendo a Cisneros Burgos.
“No se ve bien que haga esa promoción personal, ya sea que sea gente de él o gente que lo ve bien a él, y sus adeptos tendrá. Pues decirles que no le ayudan, que si quieren anunciar en algún sentido al secretario de Gobierno no le ayudan mucho, porque lo ventanean a cada rato en la mañanera”, dijo.