Acarrea Tribunal Superior de Justicia de Veracruz a sus empleados para atacar al Poder Judicial federal; los encabezó directora de Administración, Joana Marlen Bautista

Share

Trabajadores del Poder Judicial de Veracruz fueron acarreados al mitin encabezado por el titular del Ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez para agredir y hostigar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La directora de Administración del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, Joana Marlen Bautista, presumió en redes una fotografía del traslado en autobús de los empleados, con la leyenda “Vamonos Revolución 4T #SupremaCorrupción #EstamosContigoCuitlahuac (sic)”.

También subió imágenes de la concentración afuera de la sede del Poder Judicial federal, en las que aparece con otros burócratas, así como con el subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero Pérez, con la une una estrecha relación en la dirección de la organización pro-morenista “Unidos Todos”.

En la publicación, Joana Marlen Bautista escribió: “Apoyamos a nuestro Presidente y Gobernador #SupremaCorrupción No mas corrupción en altas esferas del Poder (sic)”.

La funcionaria ha sido señalada como la principal responsable del desfalco por más de 500 millones de pesos en el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz en 2021.