Otra vez se cae elevador en la Torre Pediátrica de Veracruz; hay cuatro lesionados

Share

Nuevamente se registró un incidente con el elevador de la Torre Pediátrica de Veracruz, pues el personal que ahí labora confirmó que este cayó del tercer piso con al menos cuatro personas, las cuales resultaron lesionadas.

Al interior del elevador se encontraban las doctoras Lizzet Caso, de epidemiología, Erika Fuentes, del área de hospitalización de neurología; junto con Alejandro Guzmán un interno de neurología y Jeremy Rodríguez Mújica, de cocina, según señalaron otros trabajadores del lugar.

El incidente ocurrió durante el fin de semana y se registra a menos de un mes del otro accidente del 17 de febrero en el cual tres enfermeras también resultaron lesionadas.

Al igual que en aquel momento, el elevador cayó desde el tercer al segundo piso, aproximadamente a mediodía, ocasionando preocupación en familiares de los niños hospitalizados y entre el personal.

Las doctoras junto a los otros trabajadores recibieron atención en el Hospital Regional del ISSSTE, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, de acuerdo con lo que difundieron los empleados una de las especialistas sufrió un esguince de segundo grado y otro uno de tercer grado.

También acusaron a la administradora Marcela Yañez Tapia, por no ejercer su función correctamente y que no ha hecho caso a los problemas del nosocomio, pues la primera vez que se cayó el elevador no hizo nada.