Si hay denuncias contra José Ramón y su esposa, que se investigue: AMLO

Share

Al ser cuestionado durante su conferencia sobre la investigación de FGR contra su hijo José Ramón, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desconocía el tema.

«No tengo información (sobre la investigación de FGR), pero en el caso de que se abrió una carpeta de investigación no hay ningún problema. (…) El que nada debe nada teme. Esto ha quedado de manifiesto que es una campaña de desprestigio con la máxima del ‘hampa del periodismo’, según la cual lo repito y lo repito, y lo seguiré repitiendo: la calumnia cuando no mancha tizna», dijo López Obrador.

«Es muy importante lo que está sucediendo y no dejar el debate y, si van a presentar denuncias, que se les dé curso en contra de José Ramón, de su esposa. Si ellos lo desean, que hagan lo propio. Yo les recomendaría que no lo hagan, que ellos no. Que respondan si hay denuncias».

El presidente señaló que quienes estén en contra de su gobierno podrán manifestarlo «de manera pacífica» en la consulta de revocación de mandato, el próximo 10 de abril.

“Si ellos están inconformes y hay quienes piensan que estábamos mejor antes, pues tienen esa posibilidad de expresarlo, de manera pacífica, sin gritos, sin sombrerazos», afirmó, violando de nuevo la veda electoral.