En lugar de Palazuelos, postula MC en Quintana Roo a senador del ala dura de Morena, que firmó desplegado donde calificó a AMLO como “encarnación de la Patria”

Share

Tras “caerse” la candidatura del empresario Roberto Palazuelos, Movimiento Ciudadano decidió postular como su abanderado a la gubernatura de Quintana Roo al senador de Morena José Luis Pech, quien sigue militando en ese partido.

Pech, perteneciente al ala dura Morena, fue de los senadores que firmaron hace pocos días un desplegado de apoyo al presidente, al que calificaron como “encarnación de la nación, la Patria y el pueblo”, mientras tildaban a sus críticos de “traidores a la Patria”.

El nuevo “emecista” anunció que renunciará a su militancia y pedirá licencia en el Senado. En una carta dirigida al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que no está de acuerdo con que “el Partido Verde se haya adueñado de las decisiones que corresponden a la militancia de Morena y los ciudadanos quintanarroenses”.

José Luis Pech fue “elegido” como candidato de Movimiento Ciudadano por unanimidad de votos de los 250 delegados que participaron en la 24ª sesión extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional del partido naranja, encabezada por el dirigente nacional Dante Delgado Rannauro.