La Clave Online
Navigate
  • PORTADA
  • COLUMNAS
  • CULTURA
  • DEPORTES
  • PERSPECTIVA DE GENERO
  • CONTACTO
  • Notas
  • Política ficción

ABUSO DE PODER

By La Clave Redacción 15 de enero de 2022 0
Share Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Email

¿Qué clase de emoción le generará al gobernador Cuitláhuac García obligar a los trabajadores estatales a hacer faenas de limpieza en la vía pública? ¿Se sentirá en la «plenitud del pinche poder»? ¿O solo es el placer de blandir el machete sin saberlo usar?

Previous ArticleObliga gobierno estatal a más de mil burócratas a hacer faena en el bulevar Xalapa-Coatepec; hasta a los alcaldes llevaron
Next Article Nuevo récord en México: Más de 47 mil contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

Related Posts

  • Rocha Moya recula: pide nueva licencia a la gubernatura de Sinaloa tras rechazo de Sheinbaum y Morena

  • Xallitic: emblema de la historia e identidad de Xalapa

  • Nahle sería “enlace” de AMLO para transmitir sus mensajes al ala radical de Morena, afirma periodista García Soto; “es un falsario”, responde gobernadora, pero remata con “es un honor estar con Obrador”

  • Política Ficción

    • APESTA A DICTADURA
      APESTA A DICTADURA

      AMLO, Sheinbaum y hasta Rocío Nahle han hecho «listas negras» de ciudadanos y periodistas para estigmatizar, amedrentar e inhibir la crítica. Propio de regímenes y políticos autoritarios y, sí, fascistas. Y luego quieren que les creamos que no buscan censurar y controlar.

  • La Vida Loca…

  • Columnas y Opinión

    • Quebradero
      Quebradero
      Javier Solorzano Zinser

      El acompañante de Melesio

    • Parque Juárez
      Parque Juárez
      Mónica Camarena Crespo

      Quiebran industrias en Veracruz

    • Rúbrica
      Rúbrica
      Aurelio Contreras Moreno

      Los tenemos ubicados

    • Remembranzas
      Remembranzas
      Leticia Perlasca Núñez

      La primera fotógrafa mexicana

Directorio

Mónica Camarena Crespo
Directora General
Aurelio Contreras Moreno
Director General