Celebran 42 años de RTV… sin señal al aire

Share

A diferencia de años anteriores, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no asistió a la celebración por el aniversario 42 de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), en cuya representación envió a la contralora general del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez.

Esto luego de que el gobierno estatal tuvo que admitir que perdió la concesión de la emisora por no haber refrendado el permiso, lo cual buscaron achacar a la anterior administración que concluyó funciones hace tres años.

Ello trajo como consecuencia que tras más de 40 años de transmisiones ininterrumpidas, RTV (antes 4 Más y TV Más) se encuentre fuera del aire en señal abierta y se mantenga solo vía televisión por cable y por internet.

A pesar de ello, Mercedes Santoyo –responsable de revisar las prácticas administrativas al interior del gobierno estatal- “felicitó” al director Víctor Cisneros y a las áreas que conforman este organismo, “quienes día a día continúan innovando en #radio, #televisión y plataformas digitales para llevar los mejores contenidos a todos los rincones de #Veracruz, los estados vecinos y el extranjero”.