El receptor Antonio Brown fue despedido de los Tampa Bay Buccaneers, anunció este domingo el entrenador Bruce Arians, luego del partido de la decimoséptima semana en el que el jugador arrojó el uniforme al terreno de juego y abandonó el campo.
“Luego de lo que acaba de pasar, lo único que puedo decir es que Antonio Brown no es más un Buc, fin de la historia”, declaró Arians.
Tampa Bay, con un registro de 12 victorias y cuatro derrotas, conquistó la división Sur de la Conferencia Nacional de la NFL tras derrotar este domingo por 28-24 a los New York Jets.
Cuando faltaban poco más de dos minutos en el tercer cuarto y los Bucaneros perdían 24-10, Brown se quitó las hombreras junto con su jersey número 81 y los arrojó al suelo en la banca del equipo; luego se despojó de su playera negra, guantes blancos y los lanzó a la tribuna.
Con el torso desnudo el jugador se despidió del público con los brazos en alto y dando saltos sobre la zona de anotación de los Jets. Hasta ese momento, el jugador llevaba tres recepciones y había ganado 26 yardas.
En la temporada Brown acumulaba 39 recepciones, para un acumulado de 519 yardas y cuatro anotaciones.
A principios de diciembre, la NFL lo suspendió tres partidos por utilizar una tarjeta falsa de vacunación para la covid-19, situación que también le acarreó una multa en su institución.