Salen integrantes de la Canaco en respaldo de Patricia Lobeira; resolución del TEV es “un atentado directo a la democracia”

Share

Integrantes de la Cámara de Comercio del puerto de Veracruz salieron a respaldar a la ex candidata del PAN a la alcaldía, Patricia Lobeira Rodríguez, tras la anulación de la elección en ese municipio resuelta el pasado miércoles por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Canaco-Servytur, José Antonio Mendoza García, presidente de este organismo, sostuvo que la resolución del TEV es un atentado directo a la democracia y una clara violación al estado de derecho en Veracruz.

“Estamos viviendo situaciones verdaderamente difíciles de entender, vamos directo a una dictadura y esto es muy peligroso para todos, como ciudadanos debemos tener conciencia que se tiene que respetar la democracia, que se tiene que respetar el estado de derecho, que tenemos que vivir de acuerdo a los lineamientos que nos marcan las leyes, y no hacer arbitrariamente lo que queremos cuando estamos en el poder”, afirmó.

Los presentes coincidieron que esta situación en nada ayuda a la estabilidad del puerto ante la grave situación económica que se está viviendo actualmente.

Patricia Lobeira agradeció el apoyo y dijo que está formada en una cultura de promoción de la igualdad y de la exigencia, no de la petición y la sumisión.