Autorizan en Xalapa reabrir bares y salones de fiesta

Share

Después de más de un año, el cabildo de Xalapa aprobó que  qué restaurantes con enajenación de bebidas alcohólicas, restaurantes bar, centros de entretenimiento y esparcimiento, salones de eventos, centros nocturnos, casinos, bares y cervecerías podrán abrir de lunes a sábado de 12 a 24 horas y los domingos de 12 a 18 horas.

Lo anterior, después que el municipio se ha mantenido con semáforo epidemiológico en amarillo. En la Gaceta Municipal se da a conocer que se autoriza extender el horario para la venta de bebidas alcohólicas de 9:00 a 24:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 9:00 a 18:00 horas.

Se estableció también, que estos horarios aplicarían para los establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación territorial del municipio que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y en cualquier otro establecimiento mercantil similar en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.